FESTIBALP

FESTIBALP

Ver bilhetes
FESTIBALP

FESTIBALP

Sala Moby Dick Club. Avda. de Brasil, nº 5.. Ver mapa

25/02/2021

18:00

Compra os teus bilhetes

FILA 0 - donación

Até o 25/02/2021
i

4,00 €

Importe destinado íntegramente a la asociación Músicos por la Salud. Esta entrada no da acceso a La velada de FESTIBALP, está destinada a todxs aquellxs que quieran colaborar con FESTIBALP sin acudir al evento.

Neste evento entradium colabora assumindo os gastos de gestão :)

Total 0,00 €

Descripção

LA VII EDICIÓN DE FESTIBALP LLEGA A LA SALA MOBY DICK LOS DÍAS 18 Y 25 DE FEBRERO.


FESTIBALP es un evento realizado por los alumnos de Producción del IES Puerta Bonita, que recauda fondos para la ONG MÚSICOS POR LA SALUD. Un festival anual que durante el mes de febrero convierte la teoría aprendida en un auténtico proyecto.


FESTIBALP 2021 contará con dos fechas como consecuencia de la alerta sanitaria provocada por el coronavirus para garantizar la seguridad y el bienestar de asistentes, artistas y todas las personas involucradas en la organización del evento y celebrará su séptima edición el 18 y 25 de febrero en Madrid.

La noche del 18 de febrero con un estilo indie rock será la encargada de comenzar esta séptima edición del FESTIBALP. Grupos como RED VERMUT, THE CLODS BAND o LUBACK os esperan en la Moby dick, en un festival 100% seguro. 

El día 25 de febrero celebraremos LA VELADA de FESTIBALP. Con un estilo JAZZ será la encargada de finalizar esta séptima edición. Grupos como KING KOMBÓ, TARAMELA y JAZZ IN THREE, serán los protagonistas en esta Velada que se celebrará en la sala Moby Dick. También contaremos con las actuaciones de LUCÍA TORTOSA como maestra de ceremonias.

Los alumnos que hay detrás de FESTIBALP, llevan varios meses trabajando intensamente para hacer posible que, pese a las circunstancias adversas y las dificultades derivadas de la pandemia, volvamos un año más a disfrutar de la música en directo y a colaborar con asociaciones para ayudar a personas que lo necesitan.

La organización de FESTIBALP agradece la colaboración y el apoyo de empresas privadas como Kapsermant, Pastelerías Segado, P. Redondo Instalaciones, Venidan, OCIO soluciones informáticas, Quorum, El Tocador de Sol, y la tatuadora Bárbara Fermosel, que patrocinan el evento, además de la confianza y el trabajo conjunto con los artistas, que hacen posible la realización del festival.

FESTIBALP surge en el año 2014 como un proyecto a nivel escolar de los alumnos del ciclo de producción audiovisual y espectáculos del IES Puerta Bonita. Tiene la finalidad de poner en práctica lo aprendido acercando a los alumnos/as a su futuro entorno laboral y generar como fruto de este trabajo beneficios para causas sociales.

La sala Moby Dick, una de las salas de conciertos más emblemáticas de la capital, está ubicada en Avda. de Brasil, nº 5, en pleno centro de Madrid. Cuenta con aforo restringido de 80 personas, siguiendo las restricciones causadas por la pandemia. El local se caracteriza por una intensa programación que gira en torno al indie rock, dando cabida a muchos otros géneros como el metal, pop, folk, soul o jazz.

Los beneficios obtenidos por el festival irán destinados a la fundación MÚSICOS POR LA SALUD, desde 2015, aporta momentos de respiro y alivio mediante la música, para ayudar a personas de 1.200 hospitales y centros sociosanitarios y minorar la situación de aislamiento de pacientes y residentes.


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

3 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 18/02/2021
Genial
Uno de los mejores conciertos en los que he estado , las medidas de seguridad se cumplian perfectamente, pero aun asi el ambiente era 10!
Raquel
19/02/2021
Opinião verificadaAssistiu o 18/02/2021
Una maravilla
Muy bien organizado y llevado, todo fue de maravilla
Manuel
19/02/2021
Opinião verificadaAssistiu o 18/02/2021
Bien
Está sencillamente muy bien, el sonido era destacable, la presentadora simpática y la gente maja
Pablo
19/02/2021

Partilhar!

Organizado por

Músicos por la Salud.

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações