OFF MODO independent fashion festival

OFF MODO independent fashion festival

Ver bilhetes
OFF MODO independent fashion festival

OFF MODO independent fashion festival

El Sucre. Carrer de la Llotja, s/n . Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

OFF MODO es un festival de moda independiente (moda de autor) con visión internacional que tendrá lugar los días 30-31 de julio y 1 de agosto de 2020 en la preciosa ciudad de Vic (Barcelona) .

Durante tres días y - de momento una vez al año - Vic vivirá la moda de cerca ya que otro de los grandes objetivos de este evento es el de aproximar la moda a la calle con desfiles, performance, talleres, exposiciones, proyecciones, debates, mesas redondas, música, etc.

OFF MODO Es un Festival no una Fashion Week, en una Fashion Week se presentan colecciones fundamentalmente de Prêt à Porter, en un festival se presenta a los creadores y su obra, en una Fashion Week las colecciones se presentan fundamentalmente en formato desfiles en un festival el diseñador puede hacerlo con absoluta libertad y utilizar el medio que mejor se adapte a su concepto y/o filosofía. En OFF Modo además abrimos las puertas a todo el universo moda, artistas, fotógrafos, diseñadores, cine, música… y convertimos el evento en una eclosión de creatividad y espectáculo, es algo que nosotros definimos como "Moda Cultura".

        “NOSOTROS CAMBIAREMOS EL FUTURO DE LA MODA”

No somos una fashion week, somos un festival

No presentamos colecciones, presentamos diseñadores

No hacemos moda, creamos moda

No somos emergentes, somos independientes

No somos la moda, somos la anti-moda                      

Política de aceso

No se permite la entrada a menores de 14 años en el recinto del festival. En el momento de entrar se requiere la entrada con el código QR y mostrar el DNI. A partir de 14 años se puede acceder al recinto sin ningún tipo de autorización. 

Vídeo

7 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 1/08/2020
Decepción.
Fuimos creyendo un poco todo lo que se fue mostrando por rrss, la verdad que nos pareció de lo menos creativo que hayamos visto en tiempo. Creemos que con poco se puede hacer mucho y este Festival dis Ler mais aba muchísimo de ello. Si bien tuvo publicidad en revistas como NEO2 no había absolutamente casi nadie del mundo de la moda independiente, los pallets a modo de separación de espacio nos parecieron de mal gusto, la iluminación no era la más adecuada y muchísimo tiempo muerto entre desfile y desfile, los cuales no llegaban a durar 5 minutos casi, siendo que el domingo se suspendió una actividad y nos enteramos al llegar, lo cual nos dejó un poco colgadas, no había sitio para sentarse más que en la terraza donde simplemente habría que consumir para descansar. En fin, sabemos que cualquier evento lleva una planificación y un proceso complejo y agotador, no dudamos de las horas de trabajo pero sí creemos que el nivel estético era mínimo y muy mejorable. No volveríamos a ir.
Lucía
13/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 1/08/2020
Estuvo bien
Me gustos mucho el desfile final
Marta Grau
11/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 1/08/2020
FASHIONINSTITUTE COMENT
Una súper desfilada amb la que està caient, tot molt correcta i ben organitzat
Joan
4/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 1/08/2020
Mucho programa, mucha cola y poca cosa
No es logico que para caulquier actividad programada pases mas rato haciendo cola que en ella
Rosa Maria
2/08/2020
Opinião verificadaAssistiu o 1/08/2020
Bona iniciativa
S'agraieixen iniciatives a Vic com la d'Off Modo, fotografia, xerrades, desfilades, tot molt bé.
Josep Castanyer
2/08/2020
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Vic Fashion Institute

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações