EL ÁGUILA

EL ÁGUILA

Ver entradas
EL ÁGUILA

EL ÁGUILA

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Ver mapa


Venda en liña pechada.

Para máis información pregunta ao organizador do evento.

Os datos do organizador están no apartado "Organizado por".

Descrición

Agosto de 1999, Sevilla celebra un mundial de atletismo, el último gran evento deportivo del milenio.

Un águila sobrevuela el estadio Olímpico la Cartuja. El ruso Maksim Tarasov salta con su pértiga el listón de 6,02 metros, marcando un récord nunca antes superado.

EL ÁGUILA es un documental escénico que prueba la relación directa entre el evento y la construcción de las vallas de Ceuta y Melilla, reformadas en ese mismo año. El mundial se organizó para calcular los límites del cuerpo humano. Las aves cedemos nuestro discurso a una voz colectiva, un collage sonoro de documentos reales a pulso de electrónica, que será la guía en esta obra no hablada. En escena, nuestros cuerpos y nuestras pértigas, expuestos al ejercicio de oscilar entre lo atlético y la pura supervivencia.

Neste caso o promotor non especificou a política de acceso a menores, se tes calquera dúbida animámoste a que contactes directamente con el.

10 Opinións Ver opinións

Opinión verificadaAsistiu o 14/06/2021
El futuro de las artes escénicas
Experiencia imprescindible para quien esté interesado/a en entender el estatuto actual de las artes vivas y cómo las nuevas generaciones están luchando y dejándose la piel para crear eventos tan compl Ler máis jos como éste. Buena dramaturgia, buena coreografía, buen vestuario y mejor interpretación.
José
17/06/2021
Opinión verificadaAsistiu o 15/06/2021
Lujo de obra.
La disfruté al máximo. Un lujazo de obra, de actrices, de dirección, de ambiente y sobre todo de historia. Me ha encantado.
Ib
17/06/2021
Opinión verificadaAsistiu o 15/06/2021
Apuesta arriesgada que sale triunfante
Un montaje arriesgado en formato teatro documental con un elenco muy potente y una puesta en escena interesante. Un grupo para no perderlo la pista.
Joaquín
16/06/2021
Opinión verificadaAsistiu o 15/06/2021
Más obras así
Tuve la oportunidad de verla los dos días y puedo decir a grandes rasgos que se nota el gran trabajo que tiene detrás preparar algo así. Tanto el elenco en escena, como la técnica y las luces son muy Ler máis rofesionales. Estaría bien ver esto en más ocasiones en este tipo de teatros e incluso en más grandes para poder disfrutar del despliegue que esta compañía propone siempre. Puedo asegurar que el público estaba muy entregado y al salir de la función hablaba sobre recomendar la obra. Se merecen todo. Viva las Aves Migratorias de Madrid.
Staatenlos
16/06/2021
Opinión verificadaAsistiu o 15/06/2021
Recomendable y necesaria
Una obra muy interesante, hilada de una manera muy original. Currado físico de las actrices, gran trabajo de dirección.
Jota
16/06/2021
Cargar máis

Compartir!

Organizado por

Nave 73

Ver detalles