COLADA POR TI

COLADA POR TI

Sarrerak ikusi
COLADA POR TI

COLADA POR TI

Sala Ón Barcelona. Carrer Nàpols, 305. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

Para romper su mala suerte con los hombres, Andrea, puso un anuncio en una red social para contactos. Ahora tiene una cita con un desconocido, y movida por su falta de confianza en sí misma y en su criterio, le pide ayuda a su amiga Belén. Las mujeres traman un plan: Belén se sentará en una mesa cercana y observará al hombre que ha contestado el anuncio, y si ve algo extraño, fuera de lo normal, debe actuar y “rescatar” a su amiga.

Nada más ver a Héctor, el hombre de la cita, Andrea siente un flechazo por él, pero la situación se descontrola llegando a lo absurdo, porque… hay que tener cuidado de quien te enamoras. 


FICHA ARTÍSTICA 

Intérpretes: Eva Blay, Núria Font e Ildefons Vilanova

Texto: Milena-Moliné

Dirección: Miguel Milena

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/07/15 egunean joan zen
100% Recomendable y divertida
Fui con mi pareja y nos lo pasamos muy bien. El lugar es muy bonito e incluye una consumición. Los actores fueron maravillosos y nos reímos mucho. Para repetir seguro.
Andrea
2020/07/16

Partekatu

Antolatzailea

SALA ÓN BARCELONA

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago